
PARA LA MUJER QUE SE AMA REALMENTE, PARA ESA MARAVILLOSA MUJER…
…Mi Amor, mi Vida, Mi Niña… te escribo el siguiente “Relato de Amor”, que podría ser, perfectamente, el nuestro.
Este “Relato de Amor” lo he escrito con “retales de frases maravillosas” que pululan por Internet, con pensamientos míos, con reflexiones mías, con vivencias mías…, de cómo yo siento el Amor hacia una mujer, de como yo me entrego, aun sin llegar a ser amado o correspondido... Es Amar el Amor…
SENCILAMENTE UN RELATO DE AMOR, PURO Y SINCERO, NADA MAS.
¿Por qué yo no puedo dejar de de pensar en ti? Será porque ya no puedo más con tu ausencia… ¿Qué puedo hacer cuando la persona que te hace sufrir tanto es la única capaz de consolarte…? Y yo me contesto…, seguir amándola, porque para mí es la manera de demostrarle cuanto la quieres, realmente, sinceramente, de corazón…Y por increíble que parezca, ¿cómo a ese ser que puede llegar a romper tu corazón, quizás sabiéndolo, quizás sin saberlo, le puedes seguir amando con cada uno de los pedacitos que quedan esparcidos, por tu pecho, por tu alma, por tu ser…? La respuesta es muy simple, muy sencilla, muy natural… Es a lo que le llamo simplemente Amor, puro, diáfano, abierto, espontáneo, llano, limpio…Para siempre…Y aunque digan que el tiempo lo cura todo, es muy difícil que lo haga conmigo, porque desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló…Para siempre…Por eso no tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentaras conmigo un ratito, debajo de ella, quizás así, veríamos las cosas, la vida, desde una atalaya tan diferente, que nos podría ayudar a abrirnos los ojos, nos dejaría alcanzar la Luna…las estrellas, el firmamento, quizás…
…Quizás… descubriríamos “Lo Nuestro”… quien sabe que sucedería, pero eso es lo bonito de nuestra vida, de “Lo Nuestro” ¿Por qué nos encontramos en esta etapa de nuestras vidas, habiendo amado, habiendo sufrido, habiendo disfrutado, habiendo vivido todo antes…? precisamente para que supiéramos apreciar que “Lo Nuestro”, aun no siendo un camino de rosas, porque nada lo es en esta vida, es puro y sincero, integro y honesto, …pero al mismo tiempo, es especial, porque ha estado, está y estará lleno de esos pequeños momentos, situaciones, actos… todos ellos pequeños, insignificantes, pero que nos hacen sentir feliz, reír, gozar, vivir… Por todo ello, “Lo Nuestro”, es posible…aún, y seguirá siendo posible, mientras NOSOTROS queramos…
Si tuviese que elegir un solo deseo en esta vida, sería que tú, Mi Pequeñina, siempre fueses lo primero que descubriera por la mañana al despertarme, y lo último que viera por la noche antes de dormirme, aun en la distancia, para poder acariciarte cada milímetro de tu piel y, abrazándote, fundirme en cada centímetro de tu cuerpo. Así, es como uno aprende a amar… No cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. Por eso tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme, aun sabiendo que teniendo toda una vida para intentar olvidarte, nunca lo conseguiría… Ya que siempre te amaría…
Si tu supieras, vida mía, que soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o simplemente me sonríes, o cuando me llamas, o cuando me miras, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi…Por eso, si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia de nuestra tierra, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Y pienso, y sueño…Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios…Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo, es lo que hace que te admire, que te adore, que te ame... Porque una persona que haga lo que tú haces que yo sienta, nada más puede ser la mujer más maravillosa, sensible, especial y tierna que jamás hubiera podido soñar… y menos aún conocer, y mucho menos estar con ella, junta ella, contigo…
Sintiendo lo que siento por ti, mi tesoro, corrí, un día, hacia nuestro mar mediterráneo y dejé caer una lágrima en esa mar, porque sé que hasta el día que la vuelva a encontrar estaré queriéndote…y se que estoy enamorado de ti, al no poder dormir por las noches, porque mi vida real ha superado a todos mis sueños…
Y al no poder dormir, por las noches me encanta mirar hacia el cielo y, poco a poco, trato de conceder a cada una de las estrellas existente en el firmamento una razón por la cual te quiero tanto… y sabes mi amor, mi pequeña… que me siguen faltando estrellas y no puedo, nunca, llegar a concluirlo…lo cual me satisface cada noche más, y más…Porque aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría… que tu quisieras, sabes que siempre te querré con toda mi corazón, con toda mi alma, con todo mi ser, de la mejor forma que yo Sé.
Por eso, anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías… Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto…Y me respondió… Un Ángel no necesita que otro lo proteja… y más aun, si en la distancia, su ser querido, aquel que la adora y la ama con ternura…estará siempre junto a ella, para cuidarla, amarla, protegerla, ayudarla, mimarla, arroparla…
Si te pudiera ver y estar contigo, sería para mí como un soplo de aire que me inspira, que me conquista, que me alimenta, que me excita, que me tranquiliza, que me altera, y sueño con poder estar contigo algún día…Y ya… soñar Besarte, sería como perder la noción del tiempo y del espacio, sería ver el cielo, las estrellas... sería verte sencillamente a ti, y esto hace que, aun queriendo ser frío, me derrita nada más pensar en rozar tu piel…
No cambiaría ni un segundo de los pocos momentos que he tenido contigo, por cientos de años de vida que me den, pero sin ti. Mis manos te comprenden, te hablan, te tocan, te llevan, te hacen tierna... No dejes, en la vida, de abrazarme cada segundo que puedas, que quieras, que desees, ya que yo nunca lo dejaré de hacer…para que me puedas besar hasta dejarme sin aliento y perder el conocimiento, y tocar el cielo contigo... juntos los dos…
Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robo mi corazón en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. Eres mi sueño realizado. Eres Mi Mujer, eres Mi Pequeñaja, eres mi cielo, eres, naturalmente, todo para mí…
Por todo lo anterior, por todo lo que siento por ti, por todo lo que tu me has dado, por… He aprendido que, realmente cuando quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la pudieras dar… Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando mas lo necesite…Yo siempre te amaré…
Mi amor, mi vida, deseo con toda mi alma que te haya gustado…, aunque realmente solamente te habrá podido gustar si lo has sentido dentro de ti…, en tu corazón…, porque así sabrás si realmente me quieres y deseas estar junto a mi, conmigo, juntos los dos, paso a paso, hasta que queramos, o podamos… Sin tapujos, sin cortapisas, sin esperar a nada mas… Y si no comprendes todo lo que yo te he escrito aquí, y si no entiendes lo que siento por ti, y si no sabes que tienes que hacer, lo siento mi vida, pero yo ya no puedo hacer más que quererte…
Autor: José Antonio Serrano Chinchilla – 24/04/2010
Un gran texto... con todo el mensaje que puede otorgar un verdadero enamorado, ya no de una mujer, sino de la VIDA.
ResponderEliminarBesos Antonio... eres puro amor.
Deberias publicar un libro, afortunada la mujer para la que vayan dirigidas estas palabras, joer, yo que soy de lágrima facil me has hecho llorar y todo
ResponderEliminar