
He querido subir esta imagen de un chiste de Forges, muy significativo...
Hace tiempo que llevo dándole vueltas en mi cabeza escribir, reflexionar sobre
Mi amiga “espiritual” Carolina, me había enviado un relato, bueno, creo que también es una reflexión, realizada por Héctor Abad F. Escritor colombiano, titulada “Elogio a
Si queréis leerlo este es su enlace al Blog de Elsa Sanguino. Está muy bien escrito, mucho mejor expresado y con otras connotaciones de lo que yo pueda escribir aquí, os lo recomiendo.
Para mi
Otro día voy a tratar de hablar sobre los hombres, pero desde el punto de vista femenino. El título ya lo tengo “…Los Hombres… esos inadaptados a estos tiempos…”.
Por qué la he comparado con
Ella
Pero, como decía Carmen Posadas en una editorial, no recuerdo de que semanal, no gracias a las feministas, estas son peores que los “Machitos”, ni por supuesto, tampoco gracias (y esto lo digo yo) a nuestra ¿Ministra? Bibiana Aido alias “los miembros y las miembras”… que flaco favor le está haciendo esta ¿mujer? ¿Miembro? ¿Miembra? Junto con su querido ¿Presidente? De ¿todos y todas los/las españoles/españolas, o no podemos decir español…????? Es una vergüenza que por CUPO, tenga que haber paridad entre mujeres y hombres…hombres y mujeres… Porqué??? Si para un determinado puesto de trabajo, lista de partido, Asociación, la lista esta compuesta de todas mujeres o todos hombres, porqué han de introducir un cambio que, quizás, tal vez (seguro) sea a peor, por el famoso cupo… ¿Es que
Volviendo a
Como dice el escritor Colombiano Héctor Abad F. en “Elogio a
”… A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos…”
Ese es el tipo de Mujer que siempre me gustó, el ser humano que sea igual que el otro ser humano en todos los aspectos (a excepción del género, obviamente. Aquí quisiera hacer un inciso,
Libre porque en el mismo momento que alguien, tu, cualquiera, pretenda atarla, coartarla, limitarla, la habrás perdido para siempre, porque ella, no lo olvides nunca, al igual que tú, es y SIEMPRE SERÁ un ser LIBRE…
Esa es la mujer con la cual yo compartiría, ciegamente, mi vida, con ella y por ella, por siempre jamás…
Pero ojo, no confundamos con las Mujeres “mandonas”, las que van buscando beneficio, las que usando sus armas, luego te hacen sufrir, no, esas no… esas son iguales que los “Machitos Machistas”, esas han aprendido demasiado rápido y se han pasado unos cuantos pueblos… Y por desgracia, empiezan a proliferar ese tipo de mujeres, desde luego no son mi tipo… y, sabéis porqué no. Es fácil la respuesta, porque al igual que los machos, les falta corazón, sentimiento, sensibilidad… sencillamente por eso.
Tampoco debemos olvidar que “lo cortes no está reñido con lo valiente”, lo femenino no está reñido con lo enérgico…
Asimismo, el hecho de que Ella trabaje, aporte a la casa lo mismo que tú, sea independiente y dinámica, no es óbice para seguir queriéndole igual, y hacerle sentir mujer, femenina, y deseada… Por eso, nunca debería faltarle, de corazón y no por obligación (esa es la sutil diferencia para que ella te sienta o simplemente te ignore…)
Ø Un te quiero…
Ø Una caricia…
Ø Un beso…
Ø Un buenos días,…
Ø Un ¿Cómo estás hoy cariño, mi amor?...
Ø Un ¿me necesitas? Pues sabes que me tienes…
Ø Un silencio, junto a ti, sabedor que lo necesitas…
Ø Una mirada cómplice, confidente, pura, cristalina…
Ø Una flor
Ø Un ¿sabes que siempre estaré a tu lado…?
Ø O, sencillamente, todo junto, y mucho más…
Dedicado a todas las MUJERES, y a todos LOS HOMBRES, pero sobre todo dedicado a la que fué MI NIÑA, mi amor... a la cual quiero escribirle una estrofa de la canción de Tony Zenet “soñar Contigo” que dice: “…Siempre yo te amaría, como si fuera, siempre sería…” preciosa frase y maravillosa canción… para ti, de corazón…
Autor: José Antonio Serrano Chinchilla – 31/03/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario