PARA MI AMIGA
Estaba yo liado con las difusiones, compartiendo, haciendo nuevos amigos, etcétera, y me he encontrado a una persona maravillosa, excepcional, amable, cariñosa, animalista, emprendedora, simplemente especial y, encima, vive en mi zona, lo cual es un estímulo más para mi.
Me ha llenado de vida, me ha devuelto la fe en los seres humanos, altruista, de corazón, Ayyyyy !!!CORAZÓN mi palabra favorita.
Ella es como una muñequita, afable, activa, alegre, amiga de sus amigos, enternecedoramente tierna con las personas y con los animales, teníais que verla como actúa con ellos, como los animales, cuando la ven llegar, se vuelven locos de alegría, la aman, la admiran, como yo la admiro, por su tesón, su coraje, sus ganas de sacar todo adelante.
Por eso quisiera dedicarle esta reflexión.
Cuando las personas se cruzan en el camino de otras personas, puede ser por varios motivos, pero siempre hay algo de fondo, algo interesante, algo especial.
Y si esas dos personas empiezan a hablar como si se conocieran de toda la vida (ya me ha pasado varias veces con mis amigas Mara, Jeannina, Gema y Manoly) y además comparten ideales, gustos, aficiones, corazón, amistad, eso, eso ya va tomando otro cariz muy diferente.
Pues eso me ha pasado con ella, y permitirme no decir su nombre, no me gustaría que se ofendiera por no pedirle permiso para ello, ya que esto es una sorpresa para ella, que no se si le gustará o… nunca se sabe.
Para mi ha sido como un soplo de aire fresco, como si la hubiera estado esperando toda la vida, como si siempre nos hubiéramos conocido, desde pequeños, ha sido algo impensable, algo maravilloso, algo que me ha hecho sentir feliz.
Nos pusimos a hablar y conforme hablábamos nos mirábamos y nos decíamos, pero si yo pienso lo mismo, yo siento igual ese tema, a mi me gusta eso también, algo increíblemente sincero, como dos almas gemelas que habían estado separadas por el desconocimiento mutuo pero, que cuando se conocieron, se hizo la magia.
Por eso, mi querida amiga, te admiro, te aprecio y te tengo un cariño muy especial, por eso mi adorada amiga, soy feliz por tenerte como amiga especial, por eso mi soñada amiga, te tendré siempre junto a mi, conmigo, a mi lado, siempre y para todo…
Gracias por ser como eres y no cambies jamás, pase lo que pase.
Un besote y un abrazo…desde lo más profundo de mi corazón.
Autor: José Antonio Serrano Chinchilla – 16/04/2010
Vaya, una animalista que ha tenido la fortuna de conocerte... y tú a ella, por supuesto. Seguro que verdaderamente es un encanto de persona.
ResponderEliminarBesitos amigo.
Precios,especial y con mucho cariño,de una persona con un corazón de ORO!!!No se ni quien eres,ni como te llamas,pero si haces sentir esto a Jose Antonio eres de las nuestras y ojala nos conozcamos cuando viaje a vuestra tierra en una semana.
ResponderEliminarSin duda eres el mejor papi para Duque y Pamela,mi Pamela eterna olvidada y un Angel se fijo en ella.
Gracias Jose Antonio,nos vemos muy pronto,te llamo la semana que viene ok?un fuerte abrazo